11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes consiguió la victoria en la tercera cita del año del TC Platense en una final muy disputada donde Leandro Reymundo y Martín Martins terminaron segundo y tercero respectivamente.

A las 13:00hs se puso en marcha la tercera final del año para el TC Platense que nuevamente volvió a entregar un gran espectáculo y dejó el tercer ganador distinto del año, demostrando la paridad de la divisional.

Cuando el semáforo cambió de color fue el “Pata” Martins que tomó la delantera seguido de cerca por Aranes, Maxi Ciatti, Reymundo, Neira y el resto. Tras la neutralización por el abandono de Salas, fue Aranes quien “saltó” a la vanguardia en una muy buena maniobra en la recta principal y después fue Reymundo quien atacó al líder del campeonato para ganar la posición de escolta.

De allí en más no hubo modificaciones en los primeros lugares y Aranes se encaminó a un cómodo triunfo más allá de que en el final Reymundo se le puso a sus espaldas para cerrar un domingo perfecto para el ATR Racing, con el 1 -2 de sus autos. Martins con la mente puesta en el torneo conservó el tercer lugar que le permite seguir arriba en el certamen anual mientras que Marcelo Neira de muy buena faena cerró el cuarteto de punta por delante de Daniel Sacchi quien redondeó otro estupendo trabajo llegando 5° y mostrándose cada vez más firme en la lucha por las posiciones de podio.

Nito Arcara siguió de cerca al de Solano para ser 6° por delante de Guillermo Borla, Marcos Ortega, Juan José López y Brian Tomada quien completó el top ten final en su estreno con el Ford.

Gastón Spinelli con algún dibujo raro cuando promediaba la final quedó 11° por delante de Claudio Ruiz y Walter Martins Chalao quienes con fallas en sus autos no pudieron demostrar todo lo bueno que venían haciendo hasta aquí.

Maxi Ciatti que se retrasó y paso por boxes cuando peleaba por el podio quedó 14° en tanto que José Nocera, “Cacho” Pérez y Roger Tomada lograron llegar a la cuadriculada. Por diversos motivos abandonaron Axel Tomada, “Coco” Codiroli, Christian Suárez, Jorge Bianconi, Salas, Víctor Ayala y José Luis López.

Aranes cantó victoria en la tercera y así confirmó sus aspiraciones a pelear por el cetro.