11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Reymundo volvió a cumplir otra gran actuación en la última fecha del TC Platense llegando como escolta y el triunfo está cada vez más cerca.

El piloto que reside en Pilar volvió a redondear otro estupendo fin de semana y tras haber conseguido su segunda “pole positión” consecutiva fue gran protagonista tanto en la serie como en la final donde terminó segundo sumando así su segundo podio consecutivo y cosechando valiosos puntos en función del campeonato con el Chevrolet que alista el ATR Racing y motoriza “Rulo” Motores.

De esta manera Leandro que ya se encuentra tercero en la tabla anual con 48 unidades, se muestra cada vez más cerca de la tan ansiada victoria y se erige entre los firmes candidatos que pelearán por la corona esta temporada.

Luego del podio declaró: “De la última fecha me volví contento por los puntos que nos trajimos y subimos al tercer lugar del campeonato pero ganar es el primer objetivo de este año y para cumplir el requisito del campeonato, así que eso es lo que estamos buscando.

El auto es muy firme en el rendimiento, estamos trabajando en el motor para mejorar un poco por derecho, pero mantiene el ritmo toda la carrera que es lo importante” comenzó diciendo Leandro que añadió: “En la serie penamos un poquito con una ida de trompa y nos termino complicando la salida del auto de seguridad pero igualmente en la final pudimos avanzar al segundo puesto y sumar bastante para el campeonato.



Agradezco como siempre a todos los sponsors que nos acompañan, a mi familia que hace un gran esfuerzo, a todo el ATR Racing por el trabajo en el auto, a Rulo por los motores y los amigos que siempre nos apoyan”.
 Nelson Garcia
 #Fotosport