11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Daniel Sacchi volvió a redondear otra buena actuación en el TC Platense y sigue sumando puntos importantes en la tabla anual.

De menor a mayor viene siendo la temporada 2019 para el piloto de Solano que comenzó el año dentro de una nueva estructura y se muestra cada vez más afianzado con un auto muy rendidor que le ha permitido ser regular en cada una de las fechas disputadas aunque es consciente de que aún restan por mejorar algunos detalles que le permitan pelear de lleno por el podio y confirmar así sus pretensiones al título.

Tras el buen 5° lugar alcanzado en la última fecha, el piloto de El Pato Competición declaró: “De la última fecha me volví muy contento por el rendimiento que tuvimos, el auto está andando cada vez mejor, tiene un buen ritmo aunque nos falta un poquito para estar firmes adelante.

Indudablemente es muy bueno este arranque de año ya que es todo nuevo, el equipo, el grupo de trabajo y poco a poco vamos mejorando pero estoy contento porque venimos siendo muy regulares, sumamos muchos puntos por lo que creo que si logramos mejorar eso que nos falta podemos tener ambiciones de campeonato” declaró Daniel que se ubica 6° en la tabla anual con 44 unidades.