11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martin Martins volvió a redondear otro buen fin de semana en el TC Platense y sumó su segundo podio consecutivo para alejarse en la cima del campeonato.

El piloto que conduce el chevrolet que alista El Pato Competición nuevamente volvió a ser un protagonista de lujo en el 3° capítulo del año y ratificó el muy buen potencial de su auto siendo 2° en la clasificación para luego ganar su serie y terminar 3° en la final, lo que le permitió escaparse en la cima del campeonato donde suma 71 unidades.

Haciendo un balance de lo que dejó el fin de semana, “El Pata” comentó: “El análisis del fin de semana fue muy positivo, el auto se comporto muy bien desde las pruebas, ibamos con intenciones de sumar buenos puntos y creo que logramos el cometido ganando la serie y saliendo 3° en la final, que fue muy entretenida y aprovecho para felicitar a Gregorio y Leandro porque hicimos una carrera limpia y divertida. 

Nos da un poco de tranquilidad el funcionamiento del auto, pero viendo lo competitiva que esta la categoría no hay que relajarse, asi que seguimos trabajando en el auto para que siga siendo confiable y buscando lograr alguna mejoría. Agradezco a Mariano Lucano, a todo el equipo El Pato Competicion, a mi Señora, Familia, Sponsors, a Martin Salas que nos hace los amortiguadores, a la gente de El Pato que nos acompaña y a todo el TC Platense” comentó el sub campeón.