11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcelo Neira volvió a redondear otro buen fin de semana en el TC Platense y con el 4° puesto obtenido se mantiene prendido en la lucha por la corona.

El piloto que reside en El Pato volvió a tener un gran rendimiento en esta 3ª fecha del año que el TC Platense desarrolló en el “Roberto Mouras” y nuevamente se mostró como protagonista al ser uno de los animadores tanto en la serie como en la final donde terminó en las puertas del podio arribando en la cuarta colocación lo que le valió sumar puntos importantes para ser segundo en la tabla anual con 54,5 unidades a 16,5 de Martin Martins, el líder del campeonato.

Haciendo un balance de lo que dejó la última fecha el ganador de la apertura del año comentó: “De la última fecha nos volvimos contentos porque pudimos sumar buenos puntos y ya estamos trabajando en el chasis para intentar mejorar el auto tanto para la vuelta rápida como en el ritmo de carrera, así que estamos haciendo unos cambios y estamos viendo si podemos llegar hacer una prueba para dejar todo en optimas condiciones y buscar ser un poco más competitivos.

Después en el motor vamos hacerle un repaso general porque está funcionando bien.

Sabemos que nos falta un poquito si queremos pelear el campeonato ya que hay 3 o 4 autos que están muy firmes, así que esperemos lograr esa mejoría que nos está faltando para estar firmes peleando por la punta.
Agradezco a todos los sponsors que me acompañan, a mi familia que es incondicional, a los vecinos de El Pato que siempre nos ayudan, a la categoría y a todos los amigos que nos acompañan carrera a carrera” concluyó.