11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcos Ortega logró volver a sumar puntos en la fecha pasada del TC Platense, cumpliendo el objetivo propuesto antes de iniciar la tercera reunión puntuable.

Luego de un excelente arranque de campeonato, el platense no tuvo su mejor versión en la segunda fecha del año por lo que la intención del 3° compromiso puntuable era volver a encontrar una buena regularidad y tratar de llegar a la cuadriculada, cumpliendo dicho objetivo siendo finalmente 8° al caer la cuadriculada y volvió a sumar puntos importantes en la tabla anual donde marcha 8° con 37 unidades.

La próxima cita que será el próximo 22 y 23 de Junio no lo tendrá presente a Marcos por motivos personales pero el equipo trabajará intensamente en el auto para volver de la mejor manera en la 5ª cita del año, que se desarrollará el 13 y 14 de Julio.

“De la carrera pasada cumplimos el objetivo de llegar a la bandera a cuadros dentro de los 10 primeros aunque sabíamos que no podíamos aspirar a mucho más ya que el motor no se había tocado por decisión mía y en el chasis se había hecho solo un repaso.

Como no voy a estar presente en la próxima fecha es que decidí ir a correr como el auto había terminado y aprovechar estos dos meses para trabajar íntegramente en el auto con el Indio y todo su equipo mientras que Emiliano va hacer un motor nuevo.

Por tal motivo es que cumplimos el objetivo de llegar, sumar puntos y a partir de la 5ª fecha queremos volver a estar adelante como lo hicimos en la apertura del año. Agradezco a todos los sponsors que me acompañan: Logística y Distribución Catanzaro, Los Pampeano, Novoa Motorsport, Cervecería Ogham, Pinturerías García, Asia Retail Construcciones, DÜNN, Super Costo, a todo el equipo, el ‘Indio’, ‘Piru’, Fede, a Emiliano Bertazzo por el motor, a mi familia y amigos que siempre vienen acompañarme” declaró.