11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Juan José López redondeó un muy buen trabajo en la última fecha del TC Platense llegando 9° a la cuadriculada.

Tras estar ausente por la fractura de su pierna derecha, Juanjo retornó en la tercera cita puntuable y demostró un gran funcionamiento sobre el auto que alista Leo Rodríguez para ir de menor a mayor en la final, donde mantuvo intensas luchas y sobre el final se retrasó un poquito pero logró llegar a la cuadriculada en un muy buen 9° puesto que le permitió sumar algunos puntos en función del campeonato donde se ubica 16° con 10,5 puntos.

Haciendo un análisis de lo que dejó la última fecha y lo que viene, el piloto que reside en Rafael Calzada dijo: “Me vine muy contento de la última carrera ya que pude terminar que era algo que nos estaba costando y pudimos meternos dentro de los 10 que era nuestro objetivo.
En el auto se hizo un gran trabajo en la suspensión y se notó la mejoría. Ahora nos quedan por hacer algunas mejoras en la trompa, canalizador para poder seguir mejorando y tratar de afirmarnos dentro de los 10. Además hicimos una tapa nueva y eso se notó en el rendimiento del auto, por lo que de ahora en más aspiramos a seguir mejorando.

En cuanto a la pierna me vengo sintiendo cada vez mejor, sigo con rehabilitación por lo que voy a llegar de óptima manera a la próxima fecha.

Como siempre agradezco a mi papá, mi familia, mi equipo y los sponsors que siempre nos acompañan” concluyó.