11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Víctor Ayala cortó la mala fortuna que lo había acompañado en las 3 primeras citas del año y logró arribar a la cuadriculada, sumando sus primeros puntos en el campeonato.

Víctor Ayala cortó la mala fortuna que lo había acompañado en las 3 primeras citas del año y logró arribar a la cuadriculada, sumando sus primeros puntos en el campeonato.

Diversos problemas venían complicando a Víctor que igualmente no bajó los brazos y siguió trabajando para intentar mejorar, cosa que demostró en la última cita donde a pesar de la mala condición climática logró mantenerse en pista y con un buen ritmo para poder culminar la competencia, logrando así ver la bandera a cuadros tanto en la serie como en la final, lo que le permitió cosechar algunos puntos en la tabla anual, pero principalmente le permitió cortar la racha de abandonos que traía desde principios de año.

Una vez descendido del auto y feliz por el esfuerzo realizado comentó: “Terminamos muy contentos festejando como un triunfo el poder haber corrido la serie y la final en su totalidad sin tener inconvenientes.

Después de haber trabajado mucho en el auto el fin de semana con la ayuda de los mecánicos amigos, mecánicos de otros pilotos y hasta inclusive Martín Martins que trabajó junto a nosotros para que pudiéramos funcionar de buena manera y le estoy muy agradecido por el interés de que el auto funcione y pueda girar todas las vueltas.

En la previa también habíamos trabajado mucho gracias a Hugo que nos brinda el espacio en su taller y a Miguelito “Motoneta” que se mueve de un lado a otro para conseguir de todo. Trabajamos en la parte de combustible, cambiamos el tanque, la bomba, mangueras, sacamos el motor, corregimos el tren delantero y gracias a la gran ayuda que nos dieron en el autódromo pudimos llegar en la final.

Ahora esto nos motiva para seguir trabajando e ir mejorando el auto con todos los inconvenientes que vallan apareciendo y yo adaptarme de a poco ya que no había girado más de 2 vueltas completas” comenzó diciendo el quilmeño que añadió: “Lo siento bastante bien al ‘Toro’ así que de a poco vamos por más.

Agradezco a mis hijas que me acompañan, mis amigos que son de fierro, Gusti, Nico, Motoneta, a todos los que siempre están ayudando y a toda la categoría porque es una gran familia” concluyó.