11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Maximo Ciatti logró una gran victoria en la 4ª final del año del TC Platense, bajo una difícil condición de pista. Gregorio Aranes fue segundo y Leandro Reymundo completó el podio.

Luego de que nuevamente la niebla retrasara el inicio de la final, la misma comenzó con media hora de atraso a disputarse la final que presentaba una difícil condición de pista ya que había muchahumedad aunque no llovía.

Tras dos vueltas con auto de seguridad comenzó la competencia que encontró a Leandro Reymundo dominando las acciones pero Máximo Ciatti con un notable rendimiento del chevrolet que alista el Jubilados Racing Team y motoriza el “Pelado” Carrera para ya en el tercer giro saltar a la vanguardia con una gran maniobra en el curvón y luego manejó a voluntad el ritmo de la carrera encaminándose así a su primer triunfo en la divisional y ratificó sus pretensiones de candidato a pelear por el campeonato.

Gregorio Aranes que en el tercer giro dio cuenta de Leandro Reymundo y se mantuvo a buen ritmo haciendo una final pensante para quedar como escolta y así sumó valiosos puntos en función del certamen mientras que Leandro Reymundo con algo de bronca ocupó el último escalón del estrado, con un buen rendimiento de su auto y dejando en claro que la victoria llegará en cualquier momento.

Martín Martins tras ceder un par de posiciones al principio mantuvo un ritmo parejo y constante quedándose con la 4ª colocación para seguir al tope del campeonato mientras que Juan José López ratificó su gran funcionamiento con un meritorio quinto lugar.

Daniel Sacchi de muy buena remontada tras partir último finalizó 6° por delante de “Choco” Nunes que se fue retrasando a poco del final, Nito Arcara, “Coco” Codiroli quien cortó así la mala fortuna que lo venía acompañando y resultó el mejor piloto del SJ Racing en tanto que Walter Martins Chalao cerró las diez primeras ubicaciones.

Gastón Spinelli que sufrió un par de trompos llegó 11° por delante de Claudio Ruiz, Brian Tomada, José Luis López, Roger Tomada, Víctor Ayala en un notable trabajo sobre el Torino y pudiendo completar la final, llegaron a la cuadriculada mientras que Guillermo Borla por la rotura del motor abandonó al igual que José Nocera.

De esta manera Ciatti se convirtió en el 4° ganador distinto en igual cantidad de presentaciones y equilibró la balanza en cantidad de victorias para Chevrolet vs Ford, dejando en claro la paridad que hay en la divisional.