11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Guillermo Borla no tuvo el fin de semana esperado en el TC Platense y trabaja junto al SJ Racing para ir por la revancha en la próxima presentación.

Un choque en la serie y la rotura del motor en la final complicaron el rendimiento de Guillermo en este 4° capítulo del año que el TC Platense desarrolló el fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata. Luego de venir haciendo un buen trabajo en la serie donde se posicionaba segundo, el piloto de Canning recibió un choque y se rompió bastante la trompa, los canalizadores y el radiador.

Rápidamente su equipo trabajó para recuperarlo para la final pero allí el rendimiento no fue el mejor sufriendo las secuelas del daño anterior y finalmente a poco del final la rotura del motor lo hizo abandonar, manteniéndose igualmente dentro del top ten en el certamen anual.

Por su parte el equipo ya empezó a trabajar en la unidad para tratar de ir por la revancha el próximo 13 y 14 de julio cuando se dispute la quinta cita nuevamente en la capital bonaerense.

“Del fin de semana nos volvimos con un sabor agridulce por no terminar la final. Fue difícil para todos y pese a la rotura del motor mantuvimos el puesto 9 del torneo que no es poco. 

Si me volví feliz porque un auto del equipo terminó en el top ten y eso demuestra el tremendo trabajo que hace el equipo una vez más dividido por el calendario que nos dificulta los recursos humanos, pero todos sumamos así que contentos esperando la próxima con los 3 Chevrolet y con las ganas de estar con todos más adelante.

Agradezco a la familia Giurfo y Luis Domínguez por los trabajos en los autos y a Daniel Berra por los motores” cerró el máximo responsable del equipo que divide su actividad entre el TC Platense y el Top Race.