11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Roger Tomada volvió a demostrar un buen funcionamiento sobre el Chevrolet del López Competición y continúa con su constante progreso en la divisional.
En su tercera presentación en el TC Platense, Roger nuevamente demostró un gran rendimiento continuando con su evolución permanente carrera tras carrera y en la serie dominical redondeó un excelente trabajo llegando segundo.

Para la final cambió la condición climática y en una pista muy difícil trató de mantenerse sin cometer errores logrando llegar a la cuadriculada y terminando con el auto sano, para pensar por ir por más en la próxima cita a desarrollarse el próximo 13 y 14 de julio en La Plata.

“El balance de la última fecha es positivo. Es la tercera carrera que hago, así que sumar vueltas en el auto y ganar experiencia siempre es bueno.

No vengo teniendo suerte los sábados, siempre por distintos motivos se nos complicó girar y este no fue la excepción ya que se ponía en 5 cilindros apenas salíamos a pista, pero por suerte luego se pudo solucionar.

El domingo lo arrancamos excelente con el segundo lugar en la serie y con las condiciones climáticas, que lejos de todos los pronósticos se venían dando inmejorables.

Pero para la final se complicó todo, el clima se dió vuelta y la pista se puso difícil, era la primera vez que giraba bajo esas condiciones, de inicio casi pierdo el auto en el curvon, después me fui afuera en la hoya, así que trate de terminar y con el auto sano. 

Para la próxima trataremos de hacer una prueba, ya que los entrenamientos son muy cortas, pero venimos mejorando carrera tras carrera, el auto va bien, así que las expectativas son buenas.

Como siempre quiero agradecer a los que me ayudan para poder estar presente y a todo el equipo” comentó.