11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

José Luis López (h) venía teniendo un muy buen trabajo parcial en la última fecha pero un choque lo dejó con las manos vacías y en la final, tras largar último pudo remontar para ser 14° al caer la cuadriculada.

El piloto de Rafael Calzada nuevamente no pudo redondear un buen funcionamiento en la última presentación que el TC Platense desarrolló en La Plata y tras haber comenzado de buena manera en la serie donde venía tercero, un choque lo hizo abandonar, rompiendo mucho su auto. Tras el trabajo incasable de su papá “Chiro”, su hermano y todo el Leo Rodríguez Competición se llegó a reparar el Ford para largar la final, donde a pesar del mal estado de la pista pudo avanzar y llegó 14° a la cuadriculada.

“El análisis de la última fecha fue positivo y terminé contento más allá del resultado final.
En la serie veníamos terceros, descontándole al segundo pero sufrimos un choque que nos hizo abandonar y nos complicó para la final. Gracias al gran trabajo del equipo pudimos solucionar la rotura del canalizador y la trompa pero la lluvia nos terminó de perjudicar.

Largamos últimos y con un juego de gomas usadas, con lo cual no tenía buen grip, sumado a que se me lleno el parabrisas de aceite por lo que tenía poca visión y me dediqué a girar y terminar con el auto sano.

Más allá de eso debemos cambiar la suerte que nos está faltando para poder meternos dentro de los 10 ya que tenemos un muy buen potencial. Ahora vamos a trabajar con el equipo en la trompa, el canalizador, los frenos y la dirección para poder ir por más en la próxima fecha.

Agradezco a mi papá por el gran esfuerzo que hace, a mi hermano, mi familia por el apoyo incondicional, a Leo Rodríguez y su equipo y a los sponsors” comentó.