11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

La última fecha del TC Platense no lo trató para nada bien a Brian Tomada quien ya puso la mente en la próxima cita.

El 4° capítulo del año estuvo lejos de lo que había sido el estreno del Ford Falcon ya que por diversas complicaciones Brian no pudo repetir lo hecho en aquella oportunidad donde logró meterse dentro del top ten. Bajo una difícil condición de pista y con un problema en la caja sufrió a lo largo de la final sin poder redondear otra buena actuación, pero más allá de eso el equipo comandado por Daniel López ya trabaja de cara a lo que será la próxima cita en el trazado largo con chicana, donde Brian buscará volver a estar bien adelante.

“La última fecha fue realmente para el olvido. En las pruebas del sábado habíamos estado asentando discos y pastillas de frenos haciendo buenos tiempos y sabiendo que estábamos para más. Lamentablemente en la serie del domingo, ya desde la largada tuve inconvenientes con la caja sin poder poner 3ª ni 4ª marcha, debiendo entrar a boxes en la primera vuelta. El equipo rápidamente cambió la caja colocando una de recambio para la final, dejando una expectativa para poder remontar desde el fondo. 

Una vez por largarse la final con procedimiento de lluvia y con una pista bastante complicada, pude ir avanzando de a poco mientras la caja me lo permitió. Me quedé sin 3ra debiendo hacer casi todo el circuito en 4ta marcha dando la ventaja suficiente como para quedar relegado al puesto 13°. 

Sin dudas que espero esta fecha con chicana muy entusiasmado y apostando a este Ford que estoy convencido que pronto nos va a dar muchas satisfacciones. Quiero agradecer a mi equipo, a Claudio Pérez por darme un motor de su propiedad, a mi familia y a todos los sponsors que me apoyan en cada carrera” declaró.