11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Walter Martins Chalao viene de menor a mayor en cada una de sus presentaciones y tras haber sido 10° en la última cita, ya espera con muchas expectativas la próxima reunión puntuable del TC Platense.

El 5° capítulo del año se realizará en La Plata pero utilizando la variante con chicana, trazado que lo recorrerá por primera vez el piloto platense quien hasta ahora ha demostrado un muy buen rendimiento con el Ford que alista el Gifford Racing Car, al punto que en la fecha pasada venía teniendo una gran serie siendo tercero pero un despiste lo hizo abandonar y tras largar último remontó al 10° lugar final, continuando con la buena sumatoria de tiempos que viene teniendo en la temporada.

“De la última fecha me volví con una linda sensación porque me sirvió de experiencia la condición de pista ya que nunca me había tocado un clima así y había que ser cuidadoso de no irse afuera porque no podías volver. El auto funcionó muy bien en la serie donde venía en un ritmo bárbaro siendo tercero y me quedó el sabor amargo de no haber podido redondear un buen resultado ya que en un exceso de confianza me fui afuera.

Para la final los chicos del equipo trabajaron mucho y el auto anduvo bien aunque del despiste algunas cosas quedaron resentidas y eso me perjudicó, pero en líneas generales me volví muy contento” comenzó diciendo Walter que planea hacer una prueba en la previa a la próxima competencia ya que nunca giro con la chicana por lo que añadió:

“Ahora se viene una nueva experiencia por lo que voy con la expectativa de seguir aprendiendo y mejorando. En cuanto al auto se va hacer un repaso general, vamos a controlar todo y esperemos poder hacer una prueba previa para conocer principalmente la chicana.

Agradecido con toda mi familia que siempre me acompaña, con los sponsors que nos permiten estar en la pista, con todo el equipo que hace un gran trabajo en el auto, con la categoría y vamos a seguir trabajando para poder estar un poco más adelante en las fechas que vienen” cerró.