11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Claudio Ruiz espera con gran optimismo la próxima fecha del TC Platense donde el objetivo será el de pelear bien adelante.

El piloto de Avellaneda se muestra confiado y con grandes expectativas de cara al 5° capítulo del año que la categoría desarrollará el próximo 13 y 14 de Julio en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata, mostrándose satisfecho con la evolución que viene teniendo el chevrolet en estas últimas fechas y con el trabajo realizado por todo el SJ Racing.

“Estamos casi listos para la próxima fecha donde se revisó el motor ya que anduvo bien a pesar de que tenemos un problema en las bujías que se ensucian en las primeras vueltas pero después agarran, así que estamos tratando de solucionar eso mientras que en el chasis estamos muy bien mejorando carrera tras carreras, así que se va hacer hacer un repaso general y vamos con toda la esperanza de poder terminar entre los 10 primeros.

Agradezco muy especialmente al Guillermo Borla, al equipo por el trabajo que está realizando carrera a carrera con Maxi a la cabeza, a los sponsors, a mi familia y estoy esperando que llegue la carrera con muchas ansias” comentó.