11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gaston Spinelli viene teniendo muy buenos parciales dentro del TC Platense pero en estas últimas fechas no ha podido redondear una buena actuación final.

El piloto platense después de un gran arranque de año no pudo luego repetir ese buen rendimiento final y por diversos inconvenientes no ha podido volver a pelear por los puestos de vanguardia, por lo que en la última fecha también comenzó algo complicado y la rotura del motor en el segundo entrenamiento parecía hacerlo despedir del fin de semana pero pudo alquilar uno y estuvo presente el domingo donde logró arribar 5° en la serie y en la final cuando intentaba avanzar una serie de despistes lo terminaron relegando de la zona puntuable.

“Para esta última fecha fuimos sin cambios debido a que la prueba que teníamos prevista en la previa no la pudimos concretar porque el circuito no estaba disponible.

Ya pensando de lleno en la carrera decidimos llevar el auto con puesta a punto para lluvia ya que el clima anunciaba eso y en el primer entrenamiento nos ubicamos 4° pero con tiempos relativamente altos debido a que me cuide de no irme afuera pero con buen funcionamiento, aunque para el segundo íbamos con la idea de ir un poco más al límite pero antes de iniciar vuelta rápida se rompió el motor.

Yo ya pensaba en irme a casa pero mi hermano y un amigo a la vez sponsors los dos me arengaban para alquilar un motor lo cual me convencieron y el que accedió para eso y me dio una gran mano fue Grego Aranes que tenía un impulsor hecho también por Emiliano y me lo alquilo.

Párrafo aparte para el Indio, Emi, Fede y Piru que estuvieron hasta las 22hs del sábado para poner a la Chevy en marcha otra vez” comenzó diciendo Gastón que añadió: “La serie la finalizamos quinto y para la final como no venía la lluvia decidimos endurecer el auto en otro gran trabajo del equipo aunque finalmente nos traicionó el clima y terminamos corriendo con pista húmeda, así que teníamos auto para piso seco con gomas de lluvia y finalmente terminamos 11°, lo que a pesar de todas las adversidades del finde no fue poco.

Felicitaciones y agradecimiento a todo el gran equipo que tengo, a los sponsors y por supuesto a la familia y amigos que apoyan incondicionalmente” concluyó.