11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alberto Codiroli venía con el paso cambiado en el TC Platense y en la última fecha logró meterse dentro del top ten con el Chevrolet del SJ Racing.

Luego de mucho sufrir llegó la primera satisfacción para “Coco” y todo el equipo ya que el trabajo realizado dio sus frutos y tuvo un muy buen rendimiento en la última presentación logrando culminar 9°.

A pesar de eso el inicio fue complicado ya que la clasificación se vio suspendida por las condiciones climáticas y en la serie debió largar último, el piloto de Mar Azul tuvo un buen ritmo siendo 6°, esperando de buena manera la final donde logró terminar 9° cumpliendo así un muy buen de trabajo.

Con una gran alegría en el podio “Coco” declaró: “Fue una emoción muy grande terminar después de tantas frustraciones y carreras sin poder dar todas las vueltas. Realmente cuando no pudimos clasificar las esperanzas se complicaron pero fue una gran alegría terminar no sólo para mí sino también para todo el equipo que tanto trabaja en el auto y es un buen incentivo de cara a lo que viene.

Haber terminado nos permite seguir trabajando un poco más para ir en mejorando el auto, el cual anduvo bien y vamos a la próxima fecha con la intención de seguir manteniéndonos entre los diez de adelante.

Si bien con la chicana nunca corrí me incentiva a tratar de adaptarme rápido, ir para adelante y nuevamente buscar darle una alegría a todos el equipo, a la familia, a los compañeros y a todos los que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista” expresó.