11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Tras haber terminado 8° en la última cita, el “Choco” Nunes ya piensa en la próxima donde buscará pelear más adelante con el Torino.

Siendo uno de los dos abanderados de la marca, el piloto de El Pato Competición tuvo un buen desempeño en la última presentación del TC Platense y a pesar de que en la serie de vio perjudicado por un recargo, en la final demostró el muy buen rendimiento de su auto para terminar dentro del top ten, sumando puntos importantes en el certamen anual.

Ahora el equipo comandado por Mariano Lucano continúa trabajando para ir por más en la próxima presentación que será en el trazado largo con chicana, circuito que será nuevo para el “Choco”.

“Estoy esperando la próxima fecha con muchas ganas y en un circuito que no corrí nunca, así que espero adaptarme lo más rápido posible.

En la última fecha nos faltaba un poquito de motor arriba así que la chicana nos puede favorecer aunque más allá de eso Mariano está trabajando en el motor y en el chasis, por lo que iremos con ganas de poder tener un buen resultado” declaró.