11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así llega Daniel Sacchi a la próxima fecha del TC Platense en un circuito que le sienta bien como es el trazado largo con chicana.

El 5° capítulo del año se desarrollará nuevamente en La Plata pero presentará la variante de la chicana, circuito que le gusta mucho a Daniel quien intentará recuperar los puntos perdidos en la última fecha donde en la serie un despiste lo privó de terminar adelante y luego en la final tras una gran remontada logró arribar 6°, aunque se quedó con sabor a poco sabiendo que había potencial para pelear mucho más adelante.

El equipo ya trabaja en el Chevrolet haciendo algunas modificaciones en el chasis mientras que en el motor el “Pelado” Carrera realiza un repaso general para llegar de la mejor manera al próximo capítulo puntuable.
“La última carrera estuvimos algo complicados, no pudimos conectar con el auto y fue un fin de semana difícil para nosotros.

La serie fue mala ya que en el cambio de mano se me puso el auto de costado y me fui afuera terminando en el agua y abandonando. Después en la final pudimos recuperarnos, avanzamos mucho tras largar último y llegamos sexto en una pista que estaba muy difícil y si bien no fue el finde esperado vamos por la revancha en esta próxima fecha.

La chicana me gusta, me cae bien y el objetivo es tratar de terminar lo más adelante posible y buscar sumar la mayor cantidad de puntos en función del campeonato” declaró.