11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Juan José López cerró un gran trabajo en la última fecha llegando 5° y buscará ir por más este fin de semana.

La última cita del TC Platense dejó muy buenas sensaciones para el piloto de Rafael Calzada quien tuvo un gran rendimiento y alcanzó su mejor resultado llegando 5°, bajo una condición de pista muy complicada.

Por tal motivo es que Juanjo espera con gran optimismo esta nueva cita que se desarrollará en el circuito largo con chicana, trazado nuevo para él pero llega motivado por el gran rendimiento del auto.

“Me quedé muy contento con la última fecha donde anduve muy bien ya que no había corrido nunca con lluvia y pudimos redondear una gran actuación.

En el auto seguimos trabajando, venimos mejorando carrera a carrera y vamos a ver cómo me cae ahora la chicana ya que nunca corrí pero yo estoy corriendo con la relación corta así que espero poder andar bien y seguir mejorando.

El auto realmente funciona cada vez mejor, cambiamos las rótulas, retenes, espirales y vengo mejorando cada vez más, me vengo sintiendo cómodo con el auto y de a poco siguen apareciendo los resultados, así que intentaremos ir por más este próximo fin de semana”.