11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins volvió a cumplir una buena actuación en la última fecha del TC Platense y sigue liderando el torneo.

El subcampeón viene teniendo una gran temporada y en estas 4 primeras fechas ha demostrado un gran rendimiento sobre el Chevrolet que alista El Pato Competición para ser el líder del campeonato y espera con gran optimismo esta nueva reunión puntuable que se desarrollará en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata.

En la previa a la 5 cita del año, el “Pata” dijo: “Para esta fecha nos preparamos con muchas ganas, el equipo a hecho un repaso total en el auto, sabemos que es confiable y está funcionando muy bien, es por ello que se hizo un control general preventivo. 

La chicana me gusta, aunque todavía no le tenemos bien la mano porque no es el circuito que corremos habitualmente, pero creo que de a poco le vamos a ir encontrando la vuelta. Las expectativas son buenas, el auto viene funcionando bien, venimos primeros en el campeonato pero no nos queremos relajar porque todavía falta mucho. 

Agradezco a Mariano Lucano, a todo El Pato Competicion, a mi Señora, mis hijos, a toda mi familia, a los sponsors, a Martin Salas que nos hace los amortiguadores, a la gente de El Pato que nos acompaña”.