11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes encontró un muy buen funcionamiento en el Fairlane y tras dos podios consecutivos, buscará seguir por la misma senda este fin de semana.

Desde el estreno del auto, el quilmeño se mostró entre los animadores en cada salida a pista aunque en las dos primeras fechas del año alguna complicación mecánica le imposibilitaron redondear un fin de semana que si lo hizo en la tercera fecha donde consiguió una gran victoria y ratificó su gran rendimiento en la fecha pasada donde terminó como escolta, bajo una condición de pista complicada y conociendo el auto bajo ese tipo de piso.

Ahora aparece el trazado largo con chicana y nuevamente Grego llega como uno de los candidatos a pelear por la vanguardia, por lo que junto a su equipo el ATR Racing han efectuado una revisión general del auto mientras que Emiliano Bertazzo hizo lo propio en el motor.

“Hicimos un control general completo del auto que va igual que la última carrera y me gusta mucho correr con chicana, así que creo va a estar buena la carrera.

Venimos funcionando cada vez mejor y buscaremos seguir sumando puntos como en cada fecha.
Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a mi equipo, familia y a todos los que están siempre” comentó.