11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Máximo Ciatti logró ganar la última fecha pero no se relaja y ya tiene todo listo de cara a esta nueva cita puntuable del TC Platense.

El piloto quilmeño se quedó con el triunfo en la última fecha y si bien aún saborea las últimas mieles que dejó el triunfo es consciente de que no puede relajarse si quiere seguir prendido en la pelea por el campeonato y ha efectuado un trabajo de control sobre el chevrolet que alista el Jubilados Racing Team y motoriza el “Pelado” Carrera de cara a esta 5ª fecha que se disputará en el trazado largo con chicana del autódromo platense, circuito que le gusta mucho a Maxi por lo que seguramente será uno de los animadores del fin de semana.

“Siempre es lindo ganar y lo disfrutamos mucho al triunfo, no solo porque nos habilita a pelear el campeonato, sino también porque nos permite seguir estando en la pelea pero no podemos relajarnos y ya estuvimos trabajando para esta nueva fecha, revisando todo el auto por completo, motor, caja y la chicana me gusta, así que trabajamos también en los frenos que sufren un poco más.

La chicana es divertida así que esperemos poder tener un buen fin de semana. La intención es hacer una carrera pensante, tranquila tratando de estar lo más adelante posible y si podemos ganar seguramente lo haga, aunque no será sencillo” declaró.