11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Axel Tomada regresará este fin de semana el TC Platense ahora con la atención del Aldana Competición.

Luego de un inicio de temporada en el que no aparecieron los resultados esperados Axel decidió cambiar de rumbo y desde esta quinta cita fecha contará con la atención el auto del Aldana Competición, estructura que así retornará a la categoría. Con expectativas renovadas y con grandes objetivos Axel se muestra muy motivado para encarar esta segunda mitad de temporada.

En la previa a lo que será su regreso a las pistas el doctor dijo: “Estoy muy entusiasmado para afrontar esta nueva carrera. Después de terminar la tercera fecha decidí frenar y replantear la continuidad en la categoría, tomando una decisión conjunta con el Lopez Competición de seguir otro camino, sellando con un abrazo a Dani, Moncho y todos los muchachos del equipo el fin de nuestra relación en competencia. 

El cambio fue por el Aldana Competición a quienes respeto y quiero mucho, tanto Hernan, Pini como todo su equipo me recibieron con mucho afecto y ganas de poner competitiva la Dodge, a veces los cambios vienen bien y dan energía positiva para seguir.

Estoy feliz por el regreso de la familia Aldana al TC Platense, muy agradecido que me abrieran sus puertas y me dieran su confianza” comenzó diciendo Axel que añadió: “El auto se desarmó íntegro, trabajaron en muchas mejoras y el motor se hizo a nuevo, sumado al hecho de ser piloto exclusivo en nuestra categoría, confiamos en que posibilitará trabajar en todos los detalles para mejorar. Las expectativas son muchas pero somos conscientes que el parque es cada vez mayor, sumado a que la categoría está cada vez más competitiva, con lo cual tenemos el sueño de ver la bandera a cuadros y de ser posible dentro del top ten. 

Vuelvo a agradecer a todo el Aldana Competición y a los amigos de ACARA, UTEDYC, Jalil Automotores, Howard Johnson, MIR Fitness by Rodry Lipara, AEFPJN, Tranquilo Venancio Rock por su apoyo, como siempre a mi viejo por estar y mi familia que me banca y acompaña en esta pasión, también a toda la banda de Ferraretto y los Frutillitas que desde lejos me siguen” concluyó.