11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Jorge Bianconi tiene listo el Ford para estar de regreso este fin de semana en el TC Platense.

Luego del fuerte golpe sufrido en la tercera fecha y que lo dejó fuera de las pistas en la carrera pasada, Jorge junto a todo su grupo de amigos han trabajado incansablemente en el auto para recuperarlo y ya está listo de cara a esta 5ª reunión puntuable que se desarrollará en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata.

“Después del golpe se trabajó mucho en el auto, en el chasis principalmente pero gracias a la ayuda de muchos amigos y de la categoría pudimos acomodarlo y ya estamos listos para volver.

Obviamente queremos ver cómo quedó todo ya que se trabajó mucho y vamos con la expectativa de poder estar entre los 10. En cuanto al motor Leo Rodríguez efectuó un control general, así que llegamos de la mejor manera.

Quiero agradecer a Cristian Roldan y Gregorio Aranes que en la fecha pasada me prestaron un elemento para que pueda correr, así que agradecido con ellos, con toda la categoría por la buena predisposición que tienen todos, al “Pata” Martins, a Gonzalito Litterini, el “Tano” Carmelo, Leo Rodríguez, a los amigos de YPF La Rueda y a todos los que nos acompañan siempre” expresó.