11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Colantoni estará de regreso a las pistas este fin de semana y lo hará nuevamente dentro del TC Platense, sobre un auto nuevo.

Tras varios años de ausencia, el piloto de Quilmes confirmó que estará retornando este fin de semana al automovilismo nuevamente dentro del TC Platense con un chevrolet donde predominará el color naranja y lucirá el N° 44 en sus laterales.

La unidad fue adquirida hace un tiempo ya por Lean quien trabajó junto a grupo de amigos y ya está lista para ponerla en pista el fin de semana en tanto que llevará la motorización del “Pelado” Carrera.

“Realmente voy con el objetivo de ver la bandera a cuadros ya que hace muchos años que no me subo. Además es una incógnita como va a funcionar el auto porque es nuevo, no pudimos ir a probar así que iremos a pasar y disfrutar del fin de semana.

Pasó mucho tiempo de mi última carrera, hoy ya soy padre y uno cambia con el paso del tiempo así que obviamente que quiero ser competitivo pero principalmente quiero disfrutar con mi hijo que le apasionan los autos de carrera, mi mujer, mis amigos que me acompañan siempre y esperemos poder tener una buena actuación” dijo.