11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Marcelo Neira que regresó en esta 5ª cita del año logró alcanzar su segundo triunfo del año en el TC Platense y se ilusiona con pelear por la corona.
  
El piloto del MN Racing redondeó un excelente fin de semana en el 5° capítulo puntuable que la categoría desarrolló en La Plata y tras haber sido 4° en la clasificación terminó segundo en la serie y se llevó el triunfo en una muy disputada final y con una gran maniobra en el cierre de la carrera para ascender al 4° lugar del campeonato con 83,5 puntos.

“Fue una alegría muy grande haber conseguido el triunfo y me tenía mucha fe porque cuando pusimos el auto en la pista en el primer entrenamiento anduve tranquilo, no quería cometer errores ya que habíamos hecho algunos cambios en el auto, cambiamos la goma para estar c
arrera y a pesar de que no lo había exigido marqué un buen tiempo por lo que imaginaba que cuando arriesgara podía seguir mejorando.

El segundo entrenamiento fue muy cortado con la bandera roja y en la clasificación pude marcar un buen tiempo bajando nuestro propio tiempo con chicana” comenzó diciendo el representante de El Pato que añadió: “Vi que mis rivales no tenían más que yo, en la serie lo corrí a Gregorio, nos respetamos para hacer la serie más rápida y en la final me tire por afuera, nuevamente nos respetamos con Grego, pude quedar segundo y me dedique a correrlo a Máximo que venía firme hasta la mitad de carrera donde empezó a perder algo de ritmo y sabia que una posibilidad iba a tener.

En el final se pasó en la hoya y empecé a preparar la maniobra, en la chicana entre medio pasado, hubo un roce y por eso entro desacomodado y salgo lento, por lo que ahí se produce el toque de los tres, saliendo todos para afuera. Por suerte pudimos volver rápido, Maxi venía con el auto muy desalineado y yo sabía que tenía que pasarlo porque mi auto estaba bien. En la hoya no pude y después en la cabecera hice la tijera y salió la maniobra para ganar.

Estoy muy contento y fue increíble el triunfo porque no lo pensábamos más allá de que la chicana siempre nos ha tratado bien.
Ahora ya estamos trabajando en el auto, haciendo unos arreglos de chapa, vamos hacer un repaso general del auto y el 7 de agosto vamos hacer una peña, como siempre para poder llegar a la próxima fecha, así que están todos invitados.

Agradezco a los compañeros y a la categoría, a todos mi sponsors que siempre nos apoyan, a los chicos del equipo, a mi familia, mi señora, mi hija, mi viejo, mis hermanos, a todos los vecinos de El Pato, a Martin Salas por los amortiguadores, Gustavo Segura que siempre nos ayuda y al negro Atela” concluyó.