11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins logró sacar adelante un fin de semana complicado y con algo de fortuna en la final logró arribar segundo para seguir al tope del campeonato.
  
El subcampeón había comenzado de buena manera la última reunión puntuable del TC Platense en el trazado largo con chicana siendo 5° en la clasificación aunque en la serie un problema con un cable de bujía lo relegó al 3° lugar y así debió partir desde la 4ª fila en la Final, donde debió ponerse el overol para tratar de avanzar y tras una dura lucha promediando la competencia logró superar a Daniel Sacchi, aunque los 3 de punta estaban algo lejos para ir por la pelea, aunque en la última vuelta un toque en la chicana lo terminó favoreciendo ya que allí pudo arrimarse para superar primero a Gregorio Aranes que venía con el auto herido y luego a Máximo Ciatti, también con su chevrolet dañado, para terminar segundo y así mantenerse en la cima del campeonato.

Tras lo que fue el fin de semana, el representante de El Pato Competición dijo: “La última fecha fue un poco cambiante, arrancamos bien en la clasificación metiéndonos entre los cinco primeros con un tiempo relativamente bueno, en la serie hicimos una buena largada, teníamos quizás para pelearle a Maxi pero la suerte no estuvo de nuestro lado y un cable de bujía nos complicó. En la final largamos 8°, pude hacer una buena largada y me puse 5°, teniendo una primera mitad de carrera entretenida y peleada con Daniel Sacchi.

Cuando pudimos avanzar los de punta nos habían hecho una diferencia importante, por lo que tratamos de mantener el ritmo y conformarnos con ese puesto, hasta que en la última vuelta hubo un toque en la chicana y pudimos acortar diferencias para terminar segundos, posición que a esa altura de la carrera ya no los esperábamos y la realidad que nos vino muy bien en función del campeonato” dijo el Pata que añadió: “La regularidad que estamos teniendo se debe al gran trabajo que hace Mariano Lucano y todo El Pato Competición, logrando que el auto tenga un buen funcionamiento y sea confiable, por lo que para la próxima vamos a realizar un repaso en el chasis y sobre todo en el motor, que viene funcionando muy bien pero ya esta gastado”.

Manteniéndose al tope del campeonato desde la segunda fecha, el piloto que reside en El Pato dijo: “La punta del torneo la tomamos con entusiasmo, pero todavía quedan muchos puntos en juego así que tenemos que estar tranquilos y seguir sumando. La categoría está pasando por una excelente etapa en calidad y cantidad de autos, está muy competitiva, así que no podes dejar nada librado al azar.
Agradezco a mi familia, amigos, equipo, sponsors, a la gente de El Pato y a todos los que nos ayudan para poder correr” concluyó.