11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Daniel Sacchi logró cerrar un gran fin de semana en el TC Platense llegando 3°, alcanzando así su primer podio de la temporada.
  
En la previa al 5° capítulo del año, Dani se mostraba ilusionado ya que el circuito con chicana le gusta y el rendimiento del chevrolet que alista El Pato Competición venía en ascenso por lo que esperaba con mucho optimismo la carrera y así lo demostró en cada salida a pista, para el domingo ganar la serie, aunque con la aparición del auto de seguridad debió partir desde la segunda fila.

Allí en la largada se ubicó 4° y mantuvo un entretenido duelo con Martín Martins, para en el final aprovechar el retraso de Ciatti y el recargo de Aranes para ocupar el último escalón del podio, subiendo al estrado por primera vez en el año.

“Correr siempre es lindo y genera muy lindas sensaciones ya que es una pasión para mí poder estar en la pista y hacer lo que me gusta.

Me volví muy contento con el rendimiento del auto, conseguimos un podio que necesitábamos mucho tanto yo como el equipo, el auto anduvo muy bien y ganamos la serie de buena manera.

Largue muy bien y con Leandro Reymundo nos respetamos, pude hacer el curvón por afuera para quedar primero y después cuando él abandono manejé el ritmo, aunque el auto de seguridad me complicó.

Para la final por decisión propia decidí hacer unos cambios en el auto y me equivoqué ya que el auto iba firme pero despacio, aunque más allá de eso pudimos terminar en el podio que fue excelente.

Sobre el final se puso indócil el auto y fue porque teníamos una goma pinchada pero igualmente pudimos llegar y principalmente sumamos puntos en el campeonato que lo necesitábamos” expresó el piloto de Solano que se ubica 5° en el certamen anual con 79 puntos.