11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Gregorio Aranes volvió a tener otro buen fin de semana en el TC Platense y a pesar de que una falla en el motor lo complicó en la final, sumó puntos importantes en función del campeonato.
  
El quilmeño sobre el Ford Fairlane que alista el ATR Racing y motoriza Emiliano Bertazzo, resultó la referencia a seguir en el 5° capítulo puntuable que la categoría desarrolló en el trazado largo con chicana, dominando con autoridad los entrenamientos, la clasificación y la primera serie, que resultó la más rápida.

A la hora de la final un inconveniente con el carburador lo complicó y le imposibilitó cerrar de la mejor manera el fin de semana pero igualmente y merced a sus grandes cualidades conductivas se mantuvo en la lucha, llegando 4° a la cuadriculada para mantenerse prendido en la pelea por el cetro.

“Tuvimos un sábado espectacular haciendo el 1 en los entrenamientos y la clasificación con un auto muy contundente. El domingo en la serie también funcionamos muy bien y logramos que fuera la más rápida a pesar del mal estado de la pista, ya que estaba medio húmedo.

En la final apareció una falla que fue la que me hizo perder dos posiciones en la largada y venía controlando la sonda ya que me marcaba que estaba muy fino de carburación así que no quise exigirlo de más para no romperlo y decidí conservar esa posición pensando en los puntos del campeonato.

En el final cuando Máximo se pasa un poquito en la hoya nos arrimamos con Marcelo que intentó superarlo en la chicana, se tocan y yo puedo hacer el radio ideal pero nos terminamos tocando los 3 sin intención y por fortuna pudimos igualmente terminar todos que fue lo positivo” comenzó diciendo Gregorio que añadió: “El auto ahora ya está listo. Cristian reparó la trompa, cambiamos un extremo de dirección, Emiliano encontró el problema que tuvimos que fue en el carburador, así que ya estamos listos nuevamente para la próxima cita.

Agradezco como siempre a todo el ATR Racing, a Emiliano Bertazzo, a los sponsors, a la categoría que pudimos tener 28 autos en pista, sigue creciendo y brindando muy buenos espectáculos y nosotros esperemos seguir siendo regulares como hasta ahora” concluyó.