11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Máximo Ciatti nuevamente tuvo un buen funcionamiento en la última cita del TC Platense y a pesar del retraso final se mantiene firme en la lucha por el título.
  
Tras haber conseguido el triunfo en la 4ª cita del año, el quilmeño ratificó su protagonismo en la última reunión puntuable con el chevrolet que alista el Jubilados Racing Team y motoriza el “Pelado” Carrera ya que fue segundo en la clasificación, ganó su serie y rápidamente pasó a comandar la final, la cual lideró hasta la última vuelta.

Exigiendo siempre al límite su auto, fiel a su estilo, una pequeña pasada en la hoya motivó que Marcelo Neira y Gregorio Aranes, sus perseguidores, pudieran intentar alguna maniobra de superación que se dio en la chicana donde se produjo un roce que dejó los 3 autos maltrechos. Maxi igualmente dio lucha y quería el triunfo pero al entrar a la cabecera y con su auto visiblemente dañado entró en trompo por lo que se relegó al 5° lugar final, lo que igualmente le permitió sumar puntos importantes para seguir como escolta en el certamen anual, donde suma 91,5 unidades.

“El auto venía funcionando muy bien, con un buen ritmo, aunque al límite como siempre lo que ocasionó que al llegar a la hoya tenía poca adherencia y tuve que hacerla más despacio para evitar un trompo lo que hizo que se me acercaran.

Después en la cabecera tenía una patinada lo que le permitió a Marcelo Neira intentar una maniobra de superación en la chicana, cuando él se pasa yo dejo entrarlo y la hago más despacio por lo que nos terminamos tocando los 3.

Más allá de todo el auto me deja tranquilo porque tiene un buen ritmo, nos faltan corregir algunos detalles pero venimos por el buen camino así que ya estamos trabajando para reparar todo lo que se daño en el auto y poder estar presentes en la próxima fecha” comentó el ex campeón de los Fiat 600 Light.