11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así fue el fin de semana de Guillermo Borla quien ya piensa en la revancha.
  
Diversos inconvenientes complicaron el funcionamiento del Chevrolet N° 76 en la última fecha que el TC Platense disputó en La Plata, aunque a pesar de ello pudo meterse en el top ten y sumó algunos puntos en la tabla anual.

Cómo es habitual en el SJ Racing, tras la carrera se comenzó a trabajar en los autos desarmandolos por completo con la intención de efectuar una revisión general del chasis, en tanto que Daniel Berra hará lo propio con el motor.

“La última fecha tuvo un sabor agridulce para nosotros, ya que cometi un error en la serie cuando veniamos 4° y eso nos relegó al fondo, lo cual con 3 series y 28 autos en pista nos obligó a largar desde el fondo.

En la final pudimos superar autos y llegar a estar 10° pero una falla en los platinos y/o bujías nos tiro para atrás en el rendimiento pero igualmente pudimos terminar en esa posición. 

Misma situación para mis compañeros de equipo que no pudieron tampoco demostrar el potencial de los autos, abandonando prontamente a excepción de “Coco” Codiroli que finalizo 4° en su serie” comenzó diciendo el titular máximo de la escuadra que añadió: “Ahora estamos trabajando a full con el chasis y repasando todo el circuito eléctrico y de combustible para quitar la falla. Agradezco a Daniel Berra por el motor, a la familia Giurfo por el chasis y a los amigos que hacen posible que estemos presentes en la pista: AGIMED, SOPORTE VITAL, SERV. ARM, CHISON, PGA SHIPPING, STUDIO DUE Y LOGISTICA DANICO” finalizó.