11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Con ese objetivo trabaja Marcos Ortega y su equipo de cara al próximo compromiso del TC Platense.
  
Tras el notable arranque de año con podio incluído, luego el platense no ha podido volver a ratificar ese protagonismo y trabaja intensamente en su Chevrolet planeando inclusive una prueba para volver a tener un gran rendimiento.

En cuanto al auto que alista el “Indio” González se están haciendo algunas modificaciones en el chasis, en tanto que Emiliano Bertazzo está terminando una nueva planta impulsora, acrecentando así las expectativas de Marcos de poder volver a luchar por las posiciones de vanguardia.


“Estamos trabajando con ganas de volver a pelear adelante. A principios de año comenzamos muy bien, subiendo al podio y después nos fuimos quedando un poquito más relegados.

En la última fecha hicimos unos cambios en el auto y le cayeron bien aunque no pude redondear el mejor fin de semana ya que en la largada de la final lo hice mal, me pasaron varios autos y si bien después recuperé no pude hacerlo hasta donde había largado, con lo cual no me volví contento con mi trabajo” comenzó diciendo el piloto que reside en la ciudad de las diagonales que añadió: “De cara a la próxima fecha queremos revancha. Vamos a seguir trabajando en el chasis, Emi está terminando nuestro motor y la idea es poder hacer una prueba para volver a pelear adelante.

En lo personal estoy contento, motivado y con ganas de seguir progresando buscando estar entre los primeros del campeonato y tratar de terminar con el número más bajo posible a fin de año.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan, a todo el equipo por el trabajo que hace en el auto, a mi familia por el apoyo incondicional, al Indio y los chicos del taller, Emi y a todos los que están siempre” comentó.