11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Brian Tomada volvió a redondear otra gran actuación con el Ford del López Competición y se afirma dentro del top ten.
  
Desde su estreno con el Ford, Brian ha demostrado una rápida adaptación y un gran funcionamiento por lo que en la última fecha logró redondear su mejor actuación en la categoría llegando 7° y se muestra ilusionado con seguir progresando sobre un auto en el cual resta mucho por desarrollar.

Por tal motivo es que el equipo comandado por Daniel y el “Moncho” López siguen trabajando en el auto con el objetivo de poder afirmarse dentro de los 10 mejores, en una categoría que sigue creciendo y está cada vez más competitiva.


“Realmente quedé muy satisfecho con el comportamiento del auto en esta última carrera. El equipo de los López trabajo sobretodo en mejorar el chasis y se vieron los resultados habiendo largado 13° y arribando en el 7° puesto.

Este resultado nos motiva para seguir trabajando y en lo personal para seguir mejorando los tiempos con este nuevo Ford que dejando de lado algunos problemas con la caja, realmente va muy bien. Me sentí muy cómodo manteniendo un buen ritmo de carrera, hasta mejorando ampliamente los tiempos realizados en la clasificación con lo cual estoy muy ansioso esperando la próxima fecha y con todas las ganas de repetir o mejorar el último resultado. 

Agradezco a toda la gente del López Competición, familia y amigos, y en especial a los sponsors que me ayudan incansablemente: Howard Johnson y Days Inn, Grupo delia Flores, Body & Health, Cortes de Precisión y Urbion” comentó.