11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Así viene siendo la temporada de José Luis López (h) quien tiene como objetivo en la próxima fecha ir por un lugar en el top ten.
  
Con un rendimiento que viene en ascenso en cada una de las presentaciones del TC Platense, el piloto del JMT Competición se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvo su Ford en la última cita y un despiste lo complicó en la final de poder pelear por un lugar en el top ten, pero más allá de eso el buen funcionamiento lo hacen ilusionar con ir por más en la próxima presentación que será el próximo 24 y 25 de agosto, en el trazado largo sin chicana.

Sobre lo que dejó la última fecha dijo: “El análisis fue bueno por el rendimiento del auto, me volví contento ya que logramos mejorar un poco más, pudimos estar peleando entre los 10, hice una buena carrera y de no haber sido por el despiste podría haber terminado un poco más adelante.

Más allá de eso me divertí mucho y pude recuperar desde el fondo, dejando en claro el buen potencial con el que contamos. Tanto el motor como el chasis anduvieron muy bien y seguimos trabajando con el equipo buscando solucionar una ida de trompa que nos complicó un poquito, cambiamos unas parrillas y la idea es cambiar las gomas y hacer una prueba para ver cómo me adapto” comenzó diciendo José Luis (h) que añadió: “En lo personal estoy contento porque venimos mejorando, estamos avanzando en el campeonato y la intención es seguir progresando buscando terminar las carreras lo más adelante posible. Ya en esta última podríamos haber andado mejor sino me despistaba pero igualmente me volví contento y con ganas de ir por más en las próximas carreras” comentó.