11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Luego de muchos años fuera de las pistas, Leandro Colantoni retornó al TC Platense y lo hizo de buena manera demostrando que irá por más en las próximas fechas.
  
Tras varios años de inactividad, pero siempre ligado de cerca al mundo del automovilismo, el piloto de Quilmes trabajó junto a su grupo de amigos para volver a las pistas y adquirió la “chevy” con la que Horacio Marcellino alcanzara los títulos en la categoría, por lo que sobre esa unidad retornó en la última fecha, siempre con la motorización del “Pelado” Carrera.

Rápidamente y a pesar de no conocer el auto, Leo pudo ir tomando ritmo y se mostró competitivo siendo 11° en la clasificación general, 4° en su serie y 12° en la final, donde producto de un despiste quedó algo relegado, pero venía con un buen ritmo, dejando en claro que irá por más en las fechas que restan.

“Me quedé muy contento con el regreso, fue bueno y logramos terminar con el auto sano lo que nos permite seguir trabajando para lo que viene.  Después de 6 años sin subirme fue bueno volver, me sentí cómodo y aún queda mucho por mejorar, seguir adaptándome al auto que es nuevo para mí, yo tengo que seguir mejorando pero tenemos un muy buen potencial.

El motor del ‘Pelado’ Carrera funciona muy bien así que estamos con las mejores expectativas esperando la próxima fecha” comentó.