11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Con ese objetivo trabaja el Gifford Racing sobre el auto de Walter Martins Chalao, quien renueva expectativas de cara a la próxima cita del TC Platense.
  
El próximo 24 y 25 de Agosto se desarrollará el 6° capítulo del año nuevamente en La Plata y volviendo a utilizar la variante sin chicana, con lo cual el piloto platense se muestra entusiasmado y con intenciones de poder volver a meterse dentro del top ten.

Por tal motivo es que el equipo que comanda Gaby Gifford trabajó rápidamente sobre el Ford y ya estuvo en el rolo probando todo para poder estar haciendo una prueba la semana próxima en pos de seguir con la evolución de Walter, quien está haciendo sus primeras armas en el automovilismo.


Haciendo un análisis de lo que fue la fecha pasada y lo que viene comentó: “Ya estamos trabajando en el auto pensando en la próxima fecha, ya fuimos al rolo para intentar corregir algunos detalles y la intención es la semana próxima poder hacer una prueba para ver como está todo.

La última fecha no habíamos comenzado bien y tenía un sabor amargo porque no pude girar mucho en los entrenamientos ni en la serie pero después en la final si pude andar bien y logramos terminarla. La chicana me costó pero terminé contento porque pudimos culminar y con el auto sano que es lo importante.

En lo personal sigo aprendiendo y buscando seguir mejorando para poder ir por más en las próximas fechas y tratar de estar entre los 10 primeros.

Agradezco a todos los sponsors que me apoyan, a todo el equipo, a la familia y a los amigos que siempre nos acompañan” comentó.