11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Fabricio Rohwein retornó en la fecha pasada al TC Platense y tuvo un buen desempeño sobre el chevrolet aunque no conforme con ello buscará ir por más en la próxima cita.
  
El piloto que reside en Coronel Suárez pudo estar presente en la 5ª reunión puntuable de la temporada del TC Platense, retornando así a la categoría luego de que por motivos personales y laborales no pudo ser de la partida en las primeras fechas del año y allí Fabri fue poco a poco entrando en ritmo colocándose 14° en el clasificador general, en tanto que en la serie debió abandonar rápidamente y en la final tras largar último escaló hasta el 13° lugar, dejando en claro que irá por más en la próxima fecha a desarrollarse el último fin de semana de agosto, nuevamente en La Plata aunque en esta oportunidad en la variante grande sin chicana.

De cara a esa competencia presentará la novedad del cambio de estructura ya que el auto ahora pasará a ser atendido por El Pato Competición, estructura que comanda Mariano Lucano y en los motores con la atención de Horacio Esperanza.

“El regreso fue positivo, estuvo bueno aunque nos queda trabajar bastante para lograr andar un poco más adelante. Nos resta trabajo en el auto y creemos que con este cambio que hemos hecho vamos a poder ser un poco más competitivos. Además por la distancia que estamos nosotros no podemos probar y eso también es una desventaja aunque más allá de todo disfrutamos del fin de semana en familia que es importante.

Para la fecha pasada el motor se había revisado por completo pero yo no había podido hacer mucho en el chasis, así que fue por eso que decidí cambiar y que sea Mariano quien se encargue de ese tema.
En cuanto a lo personal me sentí bien pero me cansé mucho. Hacía mucho tiempo que no me subía y eso creo que también me hace perder rendimiento pero terminé contento porque pudimos volver a las pistas y ya estamos esperando la próxima tratando de estar un poco más adelante” comentó.