11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Francisco Plastina hizo su estreno en el TC Platense y cerró un muy buen debut llegando a la cuadriculada en el 17° lugar.
  
Con el esfuerzo de su papá y toda su familia, trabajando durante mucho tiempo, el piloto de Lomas de Zamora pudo cumplir su sueño de debutar y pasó a estar “del otro lado” de la pista, luego de haberlas vivido siempre desde la calle de boxes. En esta ocasión Fran pudo compartir la pista y cumplió un buen papel pudiendo terminar la competencia y dejando en claro que intentará ir por más en la próxima fecha.

Con algún pecado de juventud en la serie abandonó rápidamente tras un despiste por lo que luego de una charla mano a mano con su “viejo”, en la final mantuvo un ritmo parejo y logró llegar a la cuadriculada, cumpliendo con creces su debut.

Tras lo que fue su primera experiencia, el piloto del CP Carrera comentó: “Pasamos un fin de semana re lindo, terminé muy contento y muy agradecido con todos los que fueron a verme.

Pudimos ir mejorando en cada salida a pista, fue muy entretenido y yo también de a poco me fui acostumbrando al auto ya que no habíamos podido girar nada porque llegamos con lo justo a la carrera.

Más allá de eso el auto y el motor funcionaron muy bien y ya desarmamos todo para controlar y seguir mejorando. En lo personal me sentí cómodo, viví nuevas experiencias, fueron muchos a verme y estuvo muy entretenido. También estoy muy agradecido con Gaby Gifford y su equipo que nos ayudan mucho y en lo personal muy contento y con ganas de seguir aprendiendo” comenzó diciendo el lómense que añadió: “Pudimos ir mejorando el auto en cada tanda, yo también me fui acostumbrando, el motor y el auto anduvieron muy bien por lo que ya repasamos todo para la próxima fecha.

Me sentí muy cómodo con la categoría, agradecido con todos los que vinieron a saludar, me ayudaron, me dieron consejos y agradecido también a los sponsors, los amigos, la familia y todos los que están siempre” cerró.