11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Tras el abandono de la última fecha, “Coco” Codiroli y el SJ Racing ya trabajan para ir por la revancha en la próxima cita del TC Platense.
  
El 5° capítulo del año no fue lo esperado para “Coco” quien no pudo repetir lo hecho en la anterior presentación donde logró arribar dentro del top ten y a pesar de haber redondeado un gran trabajo en la serie, apenas iniciada la final debió desertar cuando empezó a levantar temperatura el motor y a ello se le sumó un malestar físico por lo que el piloto del SJ Racing no logró redondear una buena actuación. 

Pensando en lo que viene el equipo ya está trabajando en el auto haciendo una revisión general, el motor se llevó para efectuar un control y el piloto de Mar Azul renovó las expectativas con el objetivo de volver a estar bien adelante.

“El viernes me había intoxicado y no llegue en un buen estado físico a la carrera. En la serie habíamos andado bien pero en la tercera vuelta de la final empezó a levantar temperatura el motor y decidí parar para no romperlo.
Ahora se estaba revisando el motor para ver que tenía, se mando hacer un service completo y voy a la próxima con todas las expectativas esperando volver a estar bien adelante. El rendimiento del auto es bueno, logramos mejorarlo mucho y esperemos ir por más a la próxima fecha” expresó.