11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Alejandro Anzaldi pudo volver a las pistas en la última fecha del TC Platense y si bien no pudo redondear un buen resultado en la final, el funcionamiento del chevrolet lo hacen ilusionar con ir por más en la próxima.
  
El piloto que reside en Quilmes es uno de los históricos pilotos que tiene la divisional y por motivos presupuestarios no había podido ser de la partida en este certamen 2019 por lo que recién en este 5° compromiso puntuable pudo volver y había arrancado de buena manera el fin de semana llegando 4° en la serie, aunque en la final un problema con el carburador lo perjudicó y lo hizo abandonar.

Más allá de eso Ale ya se puso a trabajar en el auto haciendo un repaso general del chasis, los frenos y la intención es probar con otro carburador para ver si se logra solucionar la falla, ya que no se encontró otro inconveniente.

“El regreso a las pistas fue muy lindo, hacía rato que quería estar y por motivos presupuestarios no había podido, por lo que recién en esta pudimos hacerlo y ahora vamos a intentar ir a un par más de carreras.

En cuanto al fin de semana fue bueno hasta la final. Habíamos terminado 4° en la serie, el auto andaba bien pero cuando estábamos por largar apareció una falla en el carburador que no nos permitió completar la carrera. Fue algo raro ya que lo tocábamos y se le iba la falla, revisamos y no encontramos nada raro por lo que pensando en la próxima fecha vamos a probar otro carburador para controlar que sucedió. Después en el resto del auto se hizo un repaso general, trabajamos en los frenos, largábamos en un lindo puesto y esta vez el auto no me dejó seguir.

Agradezco como siempre a mi familia por el apoyo incondicional, a los pocos sponsors que nos siguen acompañando y a la categoría que cada día está más linda” expresó.