11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Un rápido despiste lo hizo abandonar a Jorge Bianconi en la última cita del TC Platense y ya piensa en la revancha.
  
Después de un muy buen arranque de campeonato, el piloto de Lugano no pudo volver a repetir ese funcionamiento y en la última presentación había encontrado nuevamente un gran rendimiento en su Ford aunque en la final un despiste lo hizo abandonar y lo dejó con las manos vacías.

Más allá de la bronca lógica por no haber podido demostrar el potencial del auto, Jorge sabe que tiene la herramienta necesaria para pelear por un lugar en el top ten y a eso aspirará el próximo 24 y 25 de agosto, cuando se desarrolle la 6ª reunión puntuable de la temporada nuevamente en La Plata pero en esta ocasión utilizando la variante sin chicana.

“La fecha pasada fui con buenas expectativas, habíamos hecho un repaso general del auto, algunos trabajos en el carburador y el motor andaba muy bien, por lo que estaba muy entusiasmado pero en la final dure muy poco ya que a la salida de la hoya se me movió el auto, se me descalzó la rueda trasera izquierda, me fui afuera y me quedé encajado. Fue una pena porque andábamos muy bien y estábamos para poder pelear por un lugar entre los 10 primeros” comenzó diciendo Jorge que añadió: “Para esta fecha que se viene hicimos un repaso general, cambiamos la relación y vamos con buenas expectativas, con la intención de estar entre los de adelante.

Agradezco a Leo Rodríguez por el motor, Gonzalito, al ‘Tano’ Carmelo, Martín Salas por los amortiguadores, a los amigos que están siempre y a toda la categoría” finalizó.