11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Roger Tomada no pudo completar ni una vuelta en la última final por un problema con el volante y quiere que llegue cuanto antes la próxima fecha para ir por la revancha.
  
Desde su desembarco en la divisional, Roger ha tenido una evolución constante por lo que en la última presentación había logrado redondear un muy buen trabajo parcial con el chevrolet que le entrega el López Competición aunque un problema en la vuelta previo lo dejó con las manos vacías.

Por tal motivo es que tiene ánimos de revancha y se muestra ansioso esperando la próxima fecha sabiendo que tiene un gran potencial en su auto.
“Para la próxima estoy muy ansioso ya que en la última carrera me quede con muchas ganas de correr.

Largaba noveno, súper motivado, la variante con chicana me gustó mucho, el auto estaba funcionando muy bien, el equipo había trabajado en los frenos pensando en la chicana, el motor de Jorge López funciona cada vez mejor y en la vuelta previa me quedé literalmente con el volante en las manos que fue producto del desgaste que se partieron unos tornillos y me dejaron afuera.

Por suerte se terminó de romper en la recta antes de la curva de 90 y lo pude sacar para no molestar ni entorpecer la largada pero fue una lástima porque tenía un muy buen potencial” comenzó diciendo Roger que añadió: “Por suerte en la semana pudimos hacer una prueba en el autódromo, fuimos con algunas modificaciones que al auto le cayeron muy bien, por lo que mejoramos bastante los tiempos, mérito de Daniel López que trabajó para que el auto no se vaya tanto de cola y funcione cada vez mejor, así que tenemos muchas expectativas y ganas de que llegue el 24 de agosto para ir por la revancha.

Agradezco a Daniel López por las ganas que le están poniendo con el equipo para que el auto funcione cada vez mejor, y a todos los que me ayudan para poder estar: SUALIER Químicos y Combustibles, ITAL ART Industria Publicitaria, HOWARD JOHNSON y a IG TRAILERSwww.igtrailers.com.ar que estarán presentando un nuevo trailer diseñado para nuestra actividad” comentó.