11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Leandro Reymundo buscará reponerse del abandono sufrido en la última fecha y quiere ir por la recuperación en la próxima cita del TC Platense.
  
El 5° capítulo del año terminó rápidamente para el joven de Pilar ya que sufrió la rotura del motor en la serie y perdió una buena posibilidad de sumar puntos en el campeonato, donde se mantiene 6° con 71 unidades por lo que espera la próxima fecha con sed de revancha y con la intención de poder volver al podio.

“Estamos trabajando en el motor de carrera ya que el que se rompió en la fecha pasada era el muleto y se corto un bulón de pata de bomba de aceite y se salio la correa al caerse la bomba.

Espero llegar a esta fecha con el motor de correr en perfectas condiciones y sumar puntos” comenzó diciendo el joven pilarense que hizo un análisis del año y añadió: “Arrancamos mal con la rotura de un motor, despues tuvimos la racha de 3 podios seguidos y decidimos armar un block nuevo para correr porque el que usábamos no daba para mas y estábamos yendo con el de repuesto y nos paso lo de la bomba, así que esperemos volver a ser protagonista en esta carrera” concluyó.