11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Tras el cambio de equipo, Axel Tomada se mostró satisfecho con lo realizado en la última presentación y buscará ir por más en la próxima fecha.
  

El 5° capítulo del año marcó el regreso del doctor que presentaba como novedad el cambio de equipo, integrando ahora las filas del Aldana Competición y Axel se mostró satisfecho con el rendimiento de la Dodge pudiendo llegar a la cuadriculada e ilusionandose con ir por un lugar en el top ten en la próxima reunión puntuable que se desarrollará el próximo 24 y 25 de agosto, nuevamente en la capital bonaerense aunque en esta oportunidad utilizando el trazado largo sin chicana.

“El balance general de la última carrera fue muy positivo. El equipo Aldana Competición desarmó y repasó todo el chasis, se trabajó mucho en el motor, se fueron haciendo varias mejoras y se tomó nota de otras para hacer en el corto plazo ya que en muy poco tiempo lograron una notable mejoría del auto con lo cual felicito a todos los chicos del equipo.

Llegamos a la bandera a cuadros que era el objetivo y podríamos haber estado más adelante pero los frenos venían muy desgastados y nos jugaron una mala pasada, sobre todo teniendo en cuenta que hicimos el circuito largo con chicana, pero en términos generales terminamos muy satisfechos” comenzó diciendo el piloto que reside en Avellaneda que añadió: “Con la familia Aldana había una amistad previa con lo cual la adaptación fue rápida, son muy profesionales y trabajadores, así que agradezco que me abrieran sus puertas. Ahora se viene trabajando bastante en la Dodge, en un nuevo escape, carburador, frenos y ajustes generales de chasis, además vamos a la próxima con un toque estético que seguramente llamará la atención. 

Estoy muy entusiasmado para afrontar la segunda mitad del año compitiendo en el TC Platense que será mi prioridad y también en Top Race Junior donde debute la fecha pasada. Agradezco a mi familia por su apoyo permanente, a mi viejo por sus consejos, a todo el equipo Aldana Competición por su incansable trabajo, a los amigos de UTEDYC, Jalil Automotores, Howard Johnson, Prima Pasta, MIR Fitness by Rodry Lipara, AEFPJN, Tranquilo Venancio Rock, Italart, por acompañarme en esta pasión, también a toda la banda de Ferraretto y los Frutillitas que desde lejos me siguen” concluyó.