11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

El “Choco” Nunes buscará ser protagonista en el sexto capítulo del año que el TC Platense desarrollará en La Plata.
  

El representante de Torino ha mostrado buenos rendimientos parciales en lo que va de la temporada pero le ha costado poder redondear de la mejor manera un fin de semana y en la última cita puntuable nuevamente un inconveniente en la planta impulsora los terminó dejando con las manos vacías.

El Pato Competición ya trabajó en el auto y en el motor, solucionando los inconvenientes que lo privaron de redondear de la mejor manera la última cita y ya piensa en la revancha.

“Lo del motor no fue tan grave pero lamentablemente no nos dejó terminar la carrera pasada. Se repasó todo y ya se está armando para la próxima fecha.

Haciendo un análisis del año es bueno ya que en las clasificaciones estuvimos siempre entre los 6 primeros y eso muestra que el auto está siendo competitivo, aunque nos ha costado redondear el fin de semana y por eso estamos 17° en el campeonato, lejos de lo que esperábamos” comenzó diciendo el piloto que reside en El Pato que añadió: “Como en todas las fechas se trabaja tanto en el motor como en el chasis y el desarrollo del Torino es complejo pero tanto El Pato Competición como Mariano Lucano están con muchas ganas de meterlo bien adelante.

Agradezco a todos los sponsors que me acompañan, a todo el equipo, la familia, los amigos y la banda de Torino que tanto apoya” comentó.