11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

En su regreso al TC Platense, Ariel Fernández se mostró como protagonista y finalizó 4° en la final.

Luego de varias roturas que lo tenían a maltraer, la última fecha pudo ser revertida por el piloto de Adrogué que terminó cerrando un estupendo fin de semana y se quedó en las puertas del podio, pero el gran funcionamiento del Chevrolet que alista el ATR Racing y motoriza el ‘Pelado’ Carrera dejó en claro que será un gran candidato para las fechas que restan.

Ya desde la jornada sabatina y en la clasificación Ariel pudo mostrarse rápido para finalizar cuarto en el ordenamiento general, siendo el más veloz de su grupo. En la serie, a pesar de un despiste realizó una gran remontada para llegar segundo y en la final cuando venía tercero, un pequeño problema de frenos lo relegó para culminar en la cuarta colocación, redondeando un estupendo fin de semana.

“Nos volvimos muy contentos de la última fecha porque pudimos cortar la mala racha de roturas que estábamos teniendo y cerramos un muy buen fin de semana. En la final nos quedamos sin frenos en el cierre de la carrera y eso hizo que nos retrasáramos un poquito pero más allá de todo volví muy contento con el funcionamiento que tuvimos.

Ahora estamos trabajando en los canalizadores, el auto se desarmó por completo para realizar una revisión general y tratar de ir a la próxima con los mismos objetivos de pelear lo más adelante posible junto a mi gran grupo de amigos que me dan una mano y que es por ellos que puedo estar corriendo.

Agradezco también al ATR Racing que hace la atención del auto en el circuito y al ‘Pelado’ Carrera por el motor.
También estoy muy agradecido con todo mi equipo, Martín, Gonzalo, mi sobrino, mi hermano, mi hijo, a la familia, a los sponsor, Casa Sodano que nos sigue acompañando, Dante y a todos los que nos ayudan de una u otra manera para que podamos estar en la pista” declaró.