11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Martín Martins volvió a tener un muy buen fin de semana en el TC Platense y con el segundo lugar conseguido se mantiene en la cima del campeonato.

El “Pata” se mostró como uno de los animadores del 6° capítulo del año y ya en la jornada de sábado dejaba en claro el muy buen potencial del Chevrolet preparado por El Pato Competición al colocarse segundo en la clasificación general, a solo tres centésimas de Gregorio Aranes, el “poleman” de la jornada. El domingo la aparición del auto de seguridad lo privó de pelear por la serie más rápida y en la final el segundo lugar conseguido le permitió mantenerse en lo más alto del campeonato.

Haciendo un balance de lo que dejó la 6a cita del año dijo: “El análisis del fin de semana fue bueno. Hicimos una buena clasificación, ganamos la serie y salimos 2° en la final, el puntaje ideal en función del campeonato y sin penalizar con restricción. 

Estamos contentos porque el auto es muy parejo y confiable. En la final peleamos las primeras vueltas con Marcelo Neira, pero era evidente que su auto iba mejor que el nuestro y entrando al curvon a mí se me mueve un poco y se produce el sobrepaso. De ahí en adelante regulamos cuidando el auto y a pocas vueltas del final pudimos sortear al límite la mancha de aceite en la curva de 90° y nos quedamos con el 2° puesto” comenzó diciendo el representante de El Pato que añadió: “Ahora ya estamos pensando en la próxima donde vamos a repasar el auto y ver si podemos mejorar un poco más ya que está muy competitiva la categoría, quedan muchos puntos en juego en función del campeonato y es por ello que no nos queremos relajar.

Agradezco a El Pato Competición, Mariano Lucano, sponsors, a mi familia, amigos y a toda la gente que nos acompaña en cada carrera” cerró.