11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Nito Arcara redondeó una gran actuación en la última fecha del TC Platense y logró volver al podio con el auto del Gifford Racing Car.

Luego de un par de pasos en falsos, Nito pudo reponerse con una gran actuación en la última competencia que la categoría desarrolló en La Plata y ya desde los entrenamientos mostró un muy buen potencial que ratificó con un gran trabajo en la serie y un mejor desempeño en la final, donde con una excelente maniobra en el epílogo de la misma, logró quedarse con el tercer escalón del estrado y sigue manteniendo sus chances de pelear por la corona, ya que se posiciona 6° con 85 unidades.

“Nos volvimos muy contentos del fin de semana, con un resultado que nos hacía mucha falta, por la forma en que se logró que no fue sencillo conseguirlo y nos costó mucho tener este presente y este buen funcionamiento en el auto.

Tardamos bastante en superarlo a Ariel y ahí perdimos contacto con los líderes pero el auto está. Tenemos que mejorar en la clasificación para poder estar un poco más arriba y no tener que desgastar tanto el auto después en carrera, pero estamos tranquilos porque volvimos a tener el auto contundente que habíamos mostrado en las primeras fechas” comenzó diciendo el “Tano” que añadió: “Sabemos que quedan muchos puntos en juego, tenemos que ser regulares y sacar la mayor cantidad de puntos posibles por lo que vamos a poner todo para llegar con chances al final. Este buen resultado nos vino muy bien a todos, lo necesitábamos y el equipo volvió muy motivado así que ya desarmó el auto por completo para revisar todo y trataremos de ir por más en la próxima.

Agradezco a Gaby, Pachu, Geniol, Negro por el gran trabajo que hacen en el auto, a Roberto Barbera por los amortiguadores que funcionaron muy bien, a la familia, los sponsors y a todos los que nos acompañan siempre” declaró.