11 4394 1900 info@tcplatense.com.ar

Daniel Sacchi no tuvo un buen fin de semana en la última reunión puntuable del TC Platense y planea ir por la revancha en la próxima fecha.

El piloto de Solano iba en búsqueda de ratificar todo lo bueno mostrado en el 5° compromiso puntuable donde logró subir al podio, aunque una serie de toques en los entrenamientos y la rotura de la caja en la clasificación lo dejaron muy relegado para la batería del domingo.

Allí cuando venía haciendo una buena remontada, nuevamente un toque lo hizo abandonar por lo que debió largar del fondo en la final donde pudo demostrar el gran potencial del auto para culminar quinto, aunque no se quedó del todo satisfecho con el resultado y ya piensa en la revancha que será el próximo 21 y 22 de septiembre.

“La última fecha fue mala para nosotros ya que en los entrenamientos comenzamos muy complicados con una serie de toques y en la clasificación venía haciendo una gran vuelta hasta que se rompió la caja con lo cual tuve que largar desde el fondo en la serie.


Allí venía avanzando hasta que un toque me dejó afuera de carrera y en la final largamos del fondo, con un gran ritmo pudimos avanzar y nos faltó poquito para estar en el podio” comenzó diciendo el piloto que lleva la atención en el chevrolet de El Pato Competición y motores del “Pelado” Carrera que añadió: “El auto anda bien, me dejó conforme, pero nos falta una pequeña mejoría para poder pelear de firme por la victoria, con lo cual queremos con el equipo hacer una prueba previa a la próxima fecha para poder encontrar ese inconveniente y buscar pelear bien firme por el triunfo.

En líneas generales el último fin de semana no lo pudimos aprovechar como queríamos, sumamos pocos puntos y ya estamos pensando en la próxima” concluyó.